Por Marisela Presa
Septiembre 18 del 2006
Un restaurante para la Venta de productos marinos en Cabo Cruz, un Ranchón en Las Coloradas y una Casa de cambio de monedas en Niquero, quedaron inaugurados este domingo, como parte de la transformación que vive ese municipio y el mejoramiento social que reciben los vecinos de esa localidad del sur de Granma.
El Restaurante El Cabo, en Cabo Cruz, estará altamente especializado en platos cuyos componentes de pescados y mariscos lo se convertirán en breve, en un sitio obligado de la gastronomía niquereña y granmense por la calidad de su oferta y el confort de su entorno.
Con capacidad para 48 comensales también abrió sus puertas el Ranchón Las Coloradas, el tercero del municipio de Niquero que presta servicios gastronómicos en ese entorno, con una amplia variedad de platos y diversidad de precios.
Lo más novedoso del servicio, es que resulta totalmente nuevo, en una zona que fue azotada con fiereza por el embate del huracán Dennis que asoló el sur de la provincia de Granma.
En la cabecera municipal, con un impecable acabado, ya presta servicios la Casa de Cambio de Moneda, CADECA, con la cual se completan 10 unidades de este tipo en la provincia de Granma.
En el acto se anunció que antes de que finalice al año, contarán con Casas de Cambio los municipios de Bartolomé Masó y Yara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui estamos