domingo, mayo 13, 2012

Los Alazanes esta tarde por una nueva victoria en la Semifinal frente a Ciego de Avila

Los Alazanes mesurados y combativos
Por Marisela Presa
mayo 13 de 2012

Son unos muchachos extraordinarios, sobre todo por el gran amor que expresaron hoy a sus madres y esposas, muchas de ellas ya también madres, poco antes del encuentro entre Alazanes y Tigres que se realizará pasadas las cinco de la tarde de este domingo en Bayamo.

Tuve la oportunidad de departir por casi dos horas con el equipo de Beisbol de Granma que toma parte en la 51 Serie Nacional de Pelota, y disfrutar de un buen rato en familia pues sus madres y esposas acudieron desde distintos puntos de la provincia para intercambiar con sus muchachos en este Día de las Madres.

Los abrazos y los besos de las madres dicen mucho. Susurros al oido, miradas cómplices, pero sobre todo de confianza de esas mujeres que miran con fervor a sus retoños.

Espigados están estos granmenses, algunos como Ciro o como Chicho, hay que subirse en una banqueta para poderlos entrevistar.

Ellos las esperaban ansiosos, aquí en su cuartel del Hotel Sierra Maestra de Bayamo, ellas llegaron contentas de poder intercambiar en este día tan especial para todos.

Y para que sintieran como está la confianza del pueblo puesta en ellos, acudieron a este encuentro Sonia Virgen Perez Mojena, primera secretaria del Partido en Granma y Manuel Santiago Sobrino, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, así como Priscilinano Guisado Tapia, Director del INDER en Granma.

Otras autoridades y personalidades de la provincia estuvieron también alli presentes.

Pero de ese encuentro prefiero adelantarles imágenes de este mismo instante, cuando me confiaron que se había dispuesto a realizar un buen juego y a dedicar este partido a las madres amorosas que los vinieron a ver.


Urmari Guerra , el Yogui, Equipo Granma Beisbol Alazanes hoy en el Mártires de Barbados


 Urmari Guerra Equipo Granma Beisbol Alazanes hoy en el Mártires de Barbados


Roel Santos Jardin Central   Equipo Granma Beisbol Alazanes hoy en el Mártires de Barbados


Roel Santos   Equipo Granma Beisbol Alazanes hoy en el Mártires de Barbados
 Disfrutemos de las imágenes.