martes, septiembre 25, 2007

Reconocen a colectivo de la Plaza de la Patria


Por Marisela Presa Sagué
Julio 22 del 2007

Un certificado de reconocimiento recibió el colectivo de la Plaza de la Patria de Bayamo, como parte de las actividades por el Día de la rebeldía Nacional, institución que ha servido de sede a estas festividades.

El estímulo fue otorgado por Lázaro Expósito, primer Secretario del Partido en Granma, durante el acto provincial por el 26 de julio, efectuado este sábado.

La Licenciada Arlines Salgado Sánchez, es una joven especialista Directora de la Plaza de la Patria, declaró minutos después de recibir el reconocimiento, que este había sido de mucho orgullo para el colectivo, que para ellos la Plaza es un lugar sagrado y que la respetan mucho.

Destacó que en el momento de recoger el cuadro pensó que sus dos manos eran muy poco para recibirlo que era todo el pueblo de Granma, muchos que ya no están hoy entre nosotros, quienes dejaron la huella e hicieron posible que tengan esa institución que es un orgullo, y que hoy tienen el compromiso de cuidar y preservar.

La Plaza de la Patria también está celebrando sus 25 años de creada, y en su plazoleta han tenido lugar acontecimientos principales de la provincia, como las celebraciones nacionales del 26 de Julio en 1982 y en el 2006, Tribunas Abiertas de la Revolución, Revistas Militares, Desfiles por el Primero de Mayo, Conciertos de personalidades artísticas y espectáculos culturales que han contado, sobre todo, con la masiva participación del pueblo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos