jueves, abril 02, 2009

SE INICIO EN Granma TERCER PROCESO DE RENDICION DE CUENTA DEL DELEGADO ANTE SUS ELECTORES POR EL MUNICIPIO DE BAYAMO


Por Marisela Presa

abril 1 de 2009

La autoridad y prestigio de la delegada de la circunscripción número 9 de Molino Rojo y la receptividad, participación y unidad de los electores resultó evidente en la Primera Asamblea de Rendición de cuenta del Delegado ante sus electores, celebrada en la noche de este lunes en el municipio de Bayamo.

Con esta reunión quedó iniciado en Granma el Tercer proceso de reuni9ones de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, asamblea que contó con la presencia de Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido en Granma y Jesús Infante, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

La delegada Teresa capote Aguilar estableció un fructífero díalogo con sus electores, comentó temas de la actualidad económica internacional y como ello afecta al país y a la región, y se refirió a sus deberes como delegada y presidenta de Consejo Popular.

Nuevos asuntos recibieron la atención de los electores, se pronunciaron por la necesidad de ahorrar agua y energía, en torno al arreglo del camino, el pago de los equipos electro domésticos entregados a las familias, a cerrar filas contra las ilegalidades en la vivienda, y decidieron realizar una jornada de trabajo voluntario en la limpieza del tanque elevado para el agua, así como en el aporte a la producción de alimentos en áreas agrícolas próximas.

El presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, Jesús Infante, destacó que en la provincia se efectuarán 6 mil 152 asambleas en este proceso y que el territorio reporta un 70 por ciento de solución de los planteamientos administrativos.

Tras referirse a los esfuerzos que hoy en numerosas esferas hace el país, ante la situación de crisis de la economía mundial, Infante López, destacó como los asuntos planteados en esta rendición de cuenta, la primera de la provincia en este proceso, resulta factible su solución y que con el concurso de las masas muchas de estas problemáticas también tendrán respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos