martes, agosto 08, 2006

Respaldan los granmenses proclama del Comandante en Jefe Fidel

Por Marisela Presa
Defender las conquistas de la Revolución al precio que sea necesario es el sentido del mensaje cursado por el colectivo de trabajadores de la Unidad Básica distribuidora de Cigarros, Tabacos, Fósforos y Café, de la dirección provincial de Comercio en Granma quien de esta manera respaldan la proclama del Comandante en Jefe Fidel Castro.


En su mensaje, dirigido al primer secretario del Partido en la provincia Lázaro Expósito Canto, los trabajadores expresan su compromiso de continuar impulsando los Programas de la Revolución y de la Batalla de Ideas, así como la disposición de ocupar cualquier trinchera que se les asigne, tanto en la producción como en la Defensa de la Patria.

Le deseamos un rápido restablecimiento para tenerlo nuevamente junto a nosotros, indica el mensaje del colectivo de esta entidad granmense.

Por su parte el colectivo de la Empresa provincial de Comercio de productos alimenticios envió un mensaje dirigido a la dirección del partido en Granma donde refrendan su compromiso de defender las conquistas de la Revolución al precio que sea necesario y desean pronta recuperación a Fidel.

Entre los mensajes recibidos en este minuto en apoyo a la dirección del Partido Comunista de Cuba, a la Revolución y a Fidel, deseándole un pronto restablecimiento está el de los trabajadores de control de la calidad del Combinado Dietético Bayamo de la Empresa de Productos Lácteos.

Ellos señalan en su misiva dirigida a Fidel " lo alcanzado hasta ahora por nuestra Revolución no constituya una preocupación para usted, tenga plena confianza en que sus ideas y sus anhelos se han multiplicado en millones de cubanos porque será mejor hundirnos en el mar que antes traicionar la gloria que se ha vivido''.

Le deseamos una pronta recuperación al valioso e invencible Titán, nuestro pensamiento está en usted y esto es suficiente para sentirnos seguros y optimistas de que su salud y el machete de Antonio Maceo fueron fundidos con el mismo acero.

Por su parte las integrantes de la delegación Uno del bloque 151 de la Federación de Mujeres Cubanas(FMC) en el reparto Jesús Menéndez de Bayamo incluyen en su mensaje: "puede contar con nosotras que desde nuestras posiciones continuaremos siendo fieles al legado de todos estos años de Revolución, seremos dignas continuadoras de la Batalla de ideas para enfrentar así al imperialismo yanqui'', misiva que incorpora la firma de las 32 mujeres que integran este bloque de la FMC.

Se incorporan al respaldo a la Proclama del Comandante en jefe y a nuestro glorioso partido los cederistas, federadas, ancianos, jóvenes y niños del Consejo Popular de Siboney en Bayamo.

En especial el mensaje procede de la Circunscripción 128 y las zonas 44 y 235, donde reafirman que están en disposición de dar hasta la última gota de sangre por la Revolución.

'Hoy más enérgicos y dispuestos que nunca queremos patentizar nuestro apego y disposición de asumir cualquier tarea en las más riesgosas trincheras de combate si es necesario y en el momento en que se indique', señala la carta.

Este pueblo aguerrido mantendrá la consagración al trabajo, a los programas de la Revolución y a la Batalla de ideas, llegue a usted Comandante nuestro deseo ferviente e infinito por su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos