lunes, octubre 23, 2006

Convocada Granma para luchar nuevamente por el 26 de Julio

Por Marisela Presa
Septiembre 18 del 2006
mpresa@enet.cu

El histórico escenario del Monumento Nacional de Las Coloradas, en Niquero, sirvió de sede al lanzamiento de la convocatoria de la dirección política granmense, para luchar, nuevamente, por el 26 de Julio bajo el concepto Del Esfuerzo la Victoria.

Los principales dirigentes políticos y de gobierno de los 13 municipios, representantes de las organizaciones políticas y de masas, así como directores de organismos, entregaron a Lázaro Expósito, primer Secretario del Partido en Granma los compromisos de trabajo para el período 2006-2007.

En el acto de reafirmación revolucionaria, el máximo dirigente político granmense aseveró que si alguna vez tuvimos una obligación de trabajo, de esfuerzo, es este el momento, y que el compromiso con Fidel, Raúl, el Partido y la Revolución es mayor que ahora.

Ante tales circunstancias el dirigente solicitó a los granmenses mayor voluntad, más energía, más entrega, inteligencia y consagración para cumplir con los compromisos contraídos.

Dijo Lázaro Expósito que entre las tareas a impulsar se encuentran la Revolución Energética, la edificación de policlínicos, las obras de la Batalla de Idea, la Facultad de Ciencias Informáticas, la construcción de viviendas y la recuperación de los daños originados por el huracán Dennis.

En este contexto estaremos vinculados a la erradicación del mosquito Aedes Aegypti y a las imprescindibles tareas de la defensa, impostergables ante las últimas amenazas del gobierno de los Estados Unidos.

Destacó en la convocatoria de lucha por el 26, que la provincia en estos momentos está en mejores condiciones de trabajo, y que ello se ratifica tras haber alcanzado la Sede del Acto Nacional por el aniversario 46 de la Creación de los Comités de Defensa de la Revolución, fiesta que celebraremos con similar dignidad y heroísmo que el 26 de Julio.

Por otra parte, en Granma en esta mañana de lunes, en matutinos especiales celebrados en todos los colectivos laborales, fue difundida, por la cadena radial provincial, la convocatoria del Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito, de luchar para obtener nuevamente la sede del 26 de Julio.

En estos encuentros de los trabajadores se dieron a conocer además los compromisos de los colectivos laborales que, como aporte, han expresado su voluntad de cumplir para el 30 de noviembre con los planes de producción del año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos