lunes, octubre 23, 2006

Presentaran esta noche en Bayamo Segunda Edición del libro Cien Horas con Fidel

Por Marisela Presa
Octubre 5 del 2006


Los granmenses han recibido con gran orgullo la noticia de la presentación esta noche en Bayamo de la Segunda edición del Libro cien Horas con Fidel, del prestigioso intelectual Ignacio Ramonet, quien personalmente hará el lanzamiento.

En el parque Museo Ñico López, histórico sitio de nuestra gesta revolucionaria se hará la presentación de esta segunda edición que se publica en el país tras un trabajo minucioso del Comandante en jefe Fidel Castro, quien revisó y amplió cada capítulo y cada pregunta realizada a él por el prestigioso intelectual francés.

Cien Horas con Fidel, en su primera edición fue presentado precisamente en Granma en el propio Parque Museo Ñico López, en víspera de las actividades centrales por el 26 de Julio, con una impresionante acogida de los lectores, en un contexto significativo por lo que han representado igualmente los 80 años de vida de nuestro Comandante en Jefe.

La Segunda Edición de este volumen fue entregado a los dignatarios asistentes a la recién efectuada decimocuarta cumbre del Movimiento de países No Alineados, y constituye un texto de extraordinaria trascendencia histórica y política pues no solo se pulsa la opinión de nuestro Comandante en Jefe en torno a importantes acontecimientos sino es además un significativo recorrido por la historia de la Revolución Cubana.

El primer ejemplar de esta segunda edición fue obsequiado por el propio Presidente cubano Fidel Castro, al mandatario Venezolano Hugo Chávez quien declaró haberse sentido muy honrado con esa distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos