miércoles, noviembre 29, 2006

Saludaran los Granmenses el 2 de diciembre con obras concluidas

Por Marisela Presa
Noviembre 29 del 2006

Un programa de entrega de obras, que van quedando concluidas en las últimas horas y otras que ya tienen valor de uso, serán inauguradas en los municipios granmenses como parte de la celebración del pueblo de esta provincia por el 2 de diciembre.

Entre las instalaciones se encuentran centros educacionales para el mejoramiento de las condiciones de la enseñanza primaria, policlínicos, centros de diagnósticos de salud, instalaciones para el comercio, los servicios así como para el desarrollo de la recreación.

Como parte del programa organizado en la provincia por la celebración del aniversario 50 del desembarco de los Expedicionarios del Granma, también tendrá lugar un acto político cultural en el histórico escenario de Las Coloradas, sitio donde cada año se reúnen los granmenses para recordar el acontecimiento y rendir homenaje a nuestros héroes.

Haber llegado al medio siglo de este histórico acontecimiento significa para los granmenses un compromiso superior en todos los órdenes, sobre todo ante el orgullo de los pobladores de esta región del país que han recibido con supremo honor llevar el nombre de Granma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos