viernes, junio 16, 2006

Hacia Expocaribe 2006 la excelencia de los productos granmenses


Por Marisela Presa
Junio 16 del 2006

mpresa@enet.cu
En la caribeña ciudad de Santiago de Cuba, los granmenses ocuparán nuevamente un stand en la XIV Feria Internacional ExpoCaribe 2006, que del 18 al 23 de junio, abrirá sus puertas al mundo de los negocios.

La representación de la Cámara de Comercio Exterior en Granma dio a conocer que la jornada del 20 de junio, la Feria Internacional estará dedicada a esta provincia, que llevará no solo sus productos sino también su arte y cultura, como la actuación del Quinteto Virama y el cuarteto Metales en Concierto.

Muestras de lo que comercializan las Empresas DIONE Artesanía y la de Genética y Cría Comandante Manuel Fajardo, radicada en Jiguaní, la Empresa de Productos Lácteos , Medios de Enseñanza y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias Jorge Dimitrov estarán entre las propuestas granmenses para esta edición.

Otros rubros exportables granmenses a la feria exposición están relacionados con las producciones pesqueras, y los exquisitos licores del Ron Pinilla, de su centenaria bodega.

Para los granmenses la participación en Expocaribe se inscribe en una oportunidad más de dar a conocer sus productos y perfilar sus negocios en el área así como en el mercado dentro de fronteras.

También se expondrán los resultados de la producción pesquera y frutícola como parte del desarrollo productivo y comercial hacia el que avanzan las entidades granmenses.

Simultáneo a ExpoCaribe y como parte de su programa, sesionará el I Congreso Internacional de Productores y Comercializadores del Mango, que atrae igualmente la atención de nacionales y foráneos, principalmente de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos