jueves, marzo 16, 2006

En Bayamo Segundo Festival de Base de la Televisión granmense

Por Marisela Presa

marzo 17 del 2006

La magia de la televisión tendrá su máximo evento competitivo provincial en Granma durante el Segundo Festival de Base que de viernes a domingo centrará la atención del de los realizadores y periodistas.

Unas cincuentas obras que llevan el sello distintivo de la provincia, a partir del talento de los realizadores locales, se disputaran la supremacía en los géneros testimonio, reportaje, información, entrevistas, documentales, crónicas, revistas informativas y musicales, donde se realza la laboriosidad de nuestro pueblo.

Al concurso acuden realizadores y periodistas del Telecentro Crisol de la Nacionalidad Cubana (CNC) con más de una década de transmisiones locales y de Golfo Visión en Manzanillo, que marcha presto en pos de su segundo año de televisión comunitaria.

Un hecho sin precedentes ha sido la salida al aire de estas trasmisiones televisivas en Granma, con una programación dirigida a divulgar la Obra de la Revolución en estas tierras y a difundir lo más valioso de nuestro acervo histórico y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos