jueves, marzo 16, 2006

GRANMA UNO DE LOS TERRITORIOS SEDE DE LA JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO CONVOCADO POR LA UJC NACIONAL COMO SALUDO AL CUATRO DE ABRIL.

La oriental provincia de Granma será uno de los territorios sedes del Trabajo Voluntario, que para este domingo 19 ha convocado el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas como saludo al 4 de Abril.

En este día se movilizarán unos 10 mil jóvenes para respaldar obras de la Batalla de Ideas, labores de cultivos varios, cosecha de papas, agricultura cañera, el programa Imagen y la limpieza y embellecimiento de centros laborales.

El municipio de Yara, con la cosecha de papas, será la sede provincial en Granma de esta Jornada de Trabajo Voluntario , sitio hacia donde partirán antiguos cuadros y trabajadores de la juventud con más de 25 años en esta esfera.


En Bayamo, la tarea principal de este domingo, será la acción de 500 jóvenes en la siembra de caña en la Unidad Básica de Producción Cooperativa Blas Roca de Mabay, con vistas a garantizar la venidera zafra y el respaldo de otra columna de 100 que se incorporará a la construcción de viviendas, en el Polígono Experimental que se ejecuta en esta ciudad.

Mientras los Pioneros, se dedicarán a la limpieza y embellecimiento de las Villas donde se realizan los Congreso municipales pioneriles.

En el Trabajo Voluntario estarán presentes los jóvenes militantes, los trabajadores de los Programas de la Revolución, representantes de los Trabajadores Sociales, del Curso de Superación Integral para Jóvenes, Instructores de Arte, así como miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y de la Federación Estudiantil Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos