lunes, julio 14, 2008

Novedosa área para expendio de helados en Bayamo y base de apoyo al comercio local

Por Marisela Presa
Junio 24 del 2008

En las céntricas esquinas de Cisneros y Parada, de la capital provincial ha comenzado a prestar servicios una nueva unidad para la venta de helados, un sitio sui generis pues se trata de la venta de helados al por mayor, para garantizar las fiestas familiares, cumpleaños u otras actividades que necesiten de ese demandado producto.

Anexo a las carpas, donde se venden helados en tinas, galones y paletas, se encuentra la nevera contenedor, un almacen central de helados o base de apoyo, con independencia eléctrica, que proporciona una mayor capacidad de almacenaje del producto muy próximo a las unidades que lo venden, y reduce el gasto de transporte para su distribución garantizando la presencia en el mercado.

Téngase en cuenta que en esta área céntrica confluyen el mercadito El Siglo, donde se venden productos lácteos; el Boulevar, la Cremería La Luz y la carpa para el helado del Paseo General García, todos estos sitios con significativa oferta del producto.

Denominada 495, por el próximo cumpleaños de la ciudad de Bayamo, esta unidad de la Empresa de Servicios Especiales está llamada a convertirse en un centro de referencia para el consumo familiar del helado.

Muy próxima a ella se encuentran localizadas una dulcería con Pasteles y Señoritas, golosinas altamente demandas por el gusto popular, así como una panadería especializada en el pan de gloria que contribuirán al disfrute de la familia.

En las próximas horas en la ciudad de Bayamo quedará abierta una nueva unidad para la venta de Helados, la cremería Amanecer en la Carretera Central, un sitio para la venta de mini dosis de la industria láctea que ya en sus pruebas preliminares demostró que se llevará la aceptación popular de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos