lunes, julio 14, 2008

Opciones infantiles en la cuadra de excelencia de Bayamo

Por Marisela Presa
Junio 24 del 2008

Amén de lo que se ha logrado para la familia en general, la reconocida Cuadra de Excelencia en Bayamo, localizada en el Reparto Jesús Menéndez, tiene sus perfiles especiales para los niños opciones que recibirán el máximo disfrute durante el período vacacional que está para comenzar.

El funcionamiento de este entorno fue apreciado este martes durante un recorrido de autoridades políticas y de gobierno de Granma y los municipios, encabezadas por Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia.

Carpas para el ensayo de agrupaciones infantiles, y otra para el visionaje de la Televisión, con un excelente diseño, y cómodos balances infantiles hacen del sitio un lugar envidiable para el disfrute de la programación infantil tanto de la televisión como de otras opciones del video.

A ello se suman tiovivos, columpios y cafetería infantil con capacidad para 16 comensales a la vez, dotada de refrescos de sirope, discos de pasta y guarapo frío, a partir del montaje de una moderna y manuable guarapera de tecnología china, altamente eficiente.

Como se conoce la Cuadra de Excelencia cuenta con un promotor cultural, área para el juego de dominó, venta de pescado frito, restaurante criollo, panadería, y tienda para productos industriales, así como una novedosa muestra de animales tallados en madera, en los tocones de los árboles cincelados por el escultor Roberto Fabré.

El área infantil de la cuadra de excelencia es un sitio de referencia que puede multiplicarse para dar bienestar a la familia menuda sobre todo con imaginación y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos