domingo, septiembre 20, 2009

Amor y paz animan megaconcierto en La Habana

La Habana-. El amor y la paz entre los pueblos animan el megaconcierto Paz Sin Fronteras que se transmite hoy en vivo para todo el mundo desde la Plaza de la Revolución cubana con la presencia de más de una decena de artistas nacionales y foráneos.

Más de medio millón de cubanos y cubanas asisten al espectáculo, organizado por iniciativa del cantautor colombiano Juanes y el Instituto Cubano de la Música.

A la vocalista puertorriqueña Olga Tañón, quien abrió el concierto, le siguieron el cubano X Alfonso, el boricua Danny Rivera y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quien expresó que aunque muchas gentes no querían que vinieran a Cuba el pueblo se lo merecía.

Asimismo, dio gracias a los cubanos por darles la oportunidad de enviarle al mundo un mensaje de paz y de resistencia.

Velasco dio paso al cantautor cubano Amaury Pérez, director artístico de esta gran fiesta.
El II Concierto Paz Sin Fronteras en la Habana tiene lugar vísperas del Día Mundial de la Paz , instituido por las Naciones Unidas.

La gran fiesta incluye también al colombiano Juanes, promotor de esta noble iniciativa y los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, el italiano Jovanotti, la agrupación cubano-venezolana Cucú Diamantes y Yerbabuena.

Además se presentarán los cubanos Silvio Rodríguez, Carlos Varela, Los Orishas y la orquesta Los Van Van. AIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos