domingo, septiembre 20, 2009

A solo minutos del concierto Paz sin Fronteras de Juanes, contacto con la capital

Por Marisela Presa
Septiembre 20 de 2009
1 y 51 p,m.

Desde el oriente cubano hago contacto en estos momentos con amigos que están precisamente en la Plaza de la Revolución, en ese céntrico sitio de la capital cubana donde miles y miles de personas, no solo jóvenes sino de todas las edades, están ya para cantar por la paz.

Allí en la plaza de la Revolución está Frank un joven bayames que también ha acudido al concierto de Juanes.

Dice que la mayoría viste con pulóver blancos, respondiendo a la convocatoria, miles también portan sombrillas y sombreros, para protegerse del tórrido sol de septiembre, que para Cuba es casi igual en cualquier momento del año.

En un contacto telefónico hace apenas cinco minutos, me confirmó ese joven bayames que los asistentes al concierto comenzaron a llegar desde muy temprano, y que ya a las once de la mañana la Plaza de la Revolución estaba llena.

Y aunque muchos han tomado sus precauciones, también algunos han tenido que ser auxiliados por sus amigos, pues el sol inclemente también ha originado algunos desmayos, sin otras consecuencias, pero algo normal en medio de tanto sol.

Confirma en directo desde la capital que adorna este escenario una hermosa imagen de una paloma blanca, sobre fondo azul, y el símbolo de la paz presidiendo esta fiesta del arte por la Paz

La gente muy animada para ver este gran concierto de Juanes y de los numerosos artistas invitados para cantar por la paz

Gracias Frank, desde tu lugar preciso en la Plaza de la Revolución, de la capital por hacernos este favor de contarnos estos detalles minutos antes de iniciarse el concierto por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos