viernes, marzo 22, 2013

Chávez nos mostró la unidad Latinoamericana

Por Marisela Presa
Marzo 8 de 2013

El presidente Comandante Hugo Chávez nos mostró fundamentos de la unidad latinoamericana, y aprendimos a quererlo a él y a su pueblo, y hoy estamos comprometidos con su obra.

En estos términos opinó Sonia Virgen Pérez Mojena Primera Secretaria del Partido en Granma al concluir el cierre de una jornada de más de 13 horas de homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez en el salón de Protocolo del monumento de la Plaza de la Patria de Bayamo.

La integrante del Comité Central del Partido aseguró que fue muy hermoso haber podido apreciar el amor y el respecto que los granmenses sienten por el Presidente Chávez.

Unos 163 mil granmenses se calcula que desfilaron este jueves hasta la plaza de la patria de Bayamo para rendir homenaje póstumo al presidente Hugo Chávez.


La integrante del Comité Central del Partido Sonia Virgen Pérez Mojena, máxima dirigente política en Granma destacó en Bayamo,  que el homenaje de los granmense ha sido intenso y tuvo palabras de elogio hacia los cooperantes internacionalistas que a una voz también entonaron el himno de la hermana Republica bolivariana.