lunes, abril 03, 2006

14 Obras para el Festival de Música Cubana Sindo Garay

Por Marisela Presa
Abril 3 del 2003

Catorce obras musicales de autores granmenses quedaron seleccionadas por el jurado de admisión para el evento final del Festival provincial de Música Cubana “Sindo Garay” que durante los días 10, 11 y 12 de abril se desarrollará en la Plaza de la Patria de cubana ciudad de Bayamo.

El evento en su Décimo cuarta edición, convocado por el Centro de la Música en Granma tiene como objetivo promover y desarrollar el talento artístico de creadores, compositores, orquestadores, intérpretes, así como la cultura musical de los artistas y del mundo del espectáculo en un contacto directo con el público.

En esta Décimo cuarta edición del Sindo el pueblo integrado como jurado seleccionará el Premio de la Popularidad, un Gran Premio, primero, segundo y tercer premios, y los Premios de Orquestación, Interpretación, de Música Bailable y Menciones.

En el contexto del evento se realizará el homenaje a creadores y artistas destacados del territorio, y estarán invitados musicólogos, investigadores, creadores, artistas e intérpretes del ámbito nacional. También en su transcurso se desarrollarán coloquios y conferencias por renombrados especialistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos