viernes, abril 07, 2006

Conferencia provincial de la CTC con la voluntad de Hacer

Por Marisela Presa
Abril 7 del 2006


Los trabajadores granmenses desarrollan a partir de hoy su congreso provincial, una Conferencia que marcará pautas en el trabajo sindical en nuestra provincia pues en ella se trazarán lineamientos de trabajo en pos de la vida orgánica de la CTC, la eficiencia y la disciplina laboral asuntos a los que nos convoca la Revolución en estos momentos.

Ha sido un largo proceso desde la base hasta la estructura provincial la que han desarrollado los trabajadores granmenses, que se han pronunciado por el uso eficiente de los recursos, el ahorro de los portadores energéticos y materias primas, la lucha contra el delito y las ilegalidades, la atención al hombre y el fortalecimiento ideológico de los obreros.

Para este viernes está previsto el análisis de asuntos que tienen que ver con la vida interna de la CTC, en tanto los debates de este sábado, irán mucho más allá, abordando las proyecciones específicas en la que el movimiento obrero de Granma ha estado trabajando desde el mismo momento de la convocatoria al 19 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Granma es un territorio que ha demostrado que se puede avanzar por encima de las dificultades y limitaciones, con esa voluntad de hacer, manifiesta en obras y resultados de excelencia que marcan una pauta en el trabajo de la provincia, lo cual quedará explícito en estas dos jornadas donde los delegados, en nombre de sus colectivos confirmarán esos propósitos.

Como en todos los tiempos el proceso Revolucionario ha puesto en la clase obrera su confianza y responsabilidad para lograr el avance del país, la realización de la Conferencia provincial y posteriormente el Congreso Nacional, serán por igual expresión de estos compromisos, y de la garantía que tiene el país de continuar su avance en pos de mejorar la calidad de la vida de toda la sociedad.

1 comentario:

  1. Les agradezco que hayan accedido a mi blog, y si, realmente en Cuba existe la esperanza y la certeza de un mundo mejor

    ResponderEliminar

Aqui estamos