miércoles, julio 03, 2013

Semana colmada de espectáculos propones el Consejo provincial de las Artes escénicas de Granma

Por Marisela Presa


Una semana colmada de espectáculos propone el Consejo Provincial de las Artes escénicas en Granma, justo cuando se inician las actividades del verano.

La propuesta se inicia por Media Luna donde hoy miércoles 3 a las tres de la tarde, en el Cine Cinco Palmas, se estará presentando el Grupo de Teatro Ategua.

Los bayameses seguidores de la Guerrilla de Teatrero podrán disfrutar de su actuación en la Sala Teatro José Joaquín Palma de esta capital provincial el jueves 4 a las 10 de la mañana.

También en esta ciudad de Bayamo, en la Pista de Patinaje el jueves cuatro, a las 10 de la mañana se podrá disfrutar con la presentación del Grupo de Teatro Alas, esta propia agrupación hará una nueva presentación el viernes cinco, también a las 10 de la mañana pero en la Casa de la Cultura 20 de octubre.

Dando continuidad a las propuestas de las Artes Escénicas el Teatro Bayamo abrirá sus puertas los días 5 y 6 de julio, a las nueve de la noche y el día 7 a las cinco de la tarde para la actuación del Grupo de Teatro Estudio de Santa Clara.

Los pequeñines de la casa tendrá una opción muy divertida, el Grupo de Teatro infantil Dripy, de Santa Clara, se presentará con la obra La Caperucita Roja, los días viernes, sábado y domingo a las 10 de la mañana en el Teatro 10 de Octubre.

La Sala Teatro José Joaquín Palma ha previsto un programa de Conciertos con Bienandanza, los días 6 y 7 de julio, a las 9 de la mañana.

Otra propuesta del Consejo provincial de las Artes Escénicas de Grana es la presentación del grupo de teatro Infantil Alánimo de Santa Clara, se estará presentando con la obra “Búscame una estrella”, los días cinco, seis y siete , a las 10 de la mañana en el teatro Manzanillo.