domingo, abril 01, 2007

Abordarán delegados granmenses la marcha de los programas de la Revolución en la esfera educacional

Por Marisela Presa
Marzo 28 del 2007


Los delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se reunirán este domingo primero de abril para celebrar la vigésimo tercera sesión ordinaria del noveno periodo de mandato.

Para esta jornada los delegados a la Asamblea provincial evaluarán un informe de la comisión permanente de la asamblea que atiende la educación para valorar los Programas de la Revolución en ese sector.

Serán evaluado también el Proyecto de los objetivos de trabajo del trienio DOS MIL SIETE – DOS MIL NUEVE así como el informe de la Comisión permanente de Órganos Locales sobre el Programa de Medidas para la aplicación de las Resoluciones 187 y 188 sobre la Jornada Laboral, el horario de trabajo y el reglamento disciplinario.

Los delegados pasarán revista a las disposiciones y acuerdos de la Asamblea provincial en sesiones anterior, y conocerán de las decisiones adoptadas por el Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Previo a la Asamblea los Delegados provinciales visitarán el Parque de Granma donde este domingo se desarrolla la Feria provincial y posteriormente asistirán a la entrega de la Medalla Hazaña Laboral a un grupo de delegados granmenses que durante 30 años han fungido como delegados de circunscripción.

La vigésimo tercera sesión de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se efectuará este domingo a las 10 de la mañana en su sede permanente en la ciudad de Bayamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos