miércoles, abril 18, 2007

Repudiarán granmenses probable liberación de Posada Carriles

Por Marisela Presa
19 de abril del 2007

Los bayameses, en representación de todos los granmenses, se reunirán en la tarde de este jueves en la Plaza de la Patria, para repudiar la abominable decisión del gobierno de los Estados Unidos de pretender la liberación del terrorista Posada Carriles.

Al autor confeso de numerosos actos de sabotaje y de agresión contra el pueblo de Cuba, se le sigue en Estados Unidos una causa por delitos de inmigración, y no se le juzga, sin embargo por los actos de terrorismo cometidos contra la humanidad.

El doble rasero de la Política norteamericana, protectora del connotado delincuente, y en su tendencia de agredir a la Revolución cubana, ve con buenos ojos la posibilidad de liberar bajo fianza a Posada, haciéndose cómplice nuevamente de la política terrorista que el representa.

Este jueves, a partir de las cinco de la tarde, el pueblo bayamés y los trabajadores se concentrarán en los puntos establecidos por los Sindicatos del territorio, para decir presente, a las seis, en la Plaza de la Patria.

Se convertirá esta en una jornada de reafirmación revolucionaria sobre todo al cumplirse este 19 de abril el aniversario 46 de la primera derrota al imperialismo yanqui en América Latina, con la Victoria cubana en las arenas de Playa Girón, precisamente cuando el pueblo defendió a la Revolución socialista de la agresión enemiga.

Desde los centros de trabajo y enarbolando las banderas de la dignidad los bayameses denunciarán esta arbitraria decisión, reclamarán que se aplique justicia contra este sicario del gobierno norteamericano y de la mafia de Miami, que ha sembrado el dolor en cientos de familias con una absoluta impunidad.

Los bayameses denunciarán las maniobras del gobierno norteamericano, que cuenta con pruebas suficientes sobre los innumerables actos terroristas cometidos por Posada Carriles, para condenarlo por sus crímenes.

Este jueves a las seis de la tarde en la Plaza de la Patria de Bayamo Tribuna abierta de la Revolución para repudiar la maniobra del gobierno estadounidense de liberar al asesino y terrorista Luis Posada Carriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos