domingo, abril 01, 2007

Cumplirán delegados a Asamblea provincial intenso programa de trabajo este domingo

Por Marisela Presa
Marzo 31 del 2007

Una jornada de trabajo significativa desarrollarán este domingo los Delegados a la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma quienes asistirán a la decimotercera sesión de trabajo del órgano de gobierno y asistirán al homenaje a delegados de circunscripción que serán condecorados con la Medalla de Hazaña Laboral.

En el orden del día de la sesión de la asamblea se encuentran entre los temas más relevantes la evaluación de la marcha de los programas de la Revolución que se desarrollan en el sector educacional así como la discusión el Proyecto de los objetivos de trabajo del trienio DOS MIL SIETE – DOS MIL NUEVE.

Será también objeto de análisis en esta sesión el informe de la Comisión permanente de Órganos Locales sobre el Programa de Medidas para la aplicación de las Resoluciones 187 y 188 en torno a la Jornada Laboral, el horario de trabajo y el reglamento disciplinario entre los aspectos esenciales de la jornada.

Previo a la sesión los delegados a la Asamblea provincial asistirán al acto de reconocimiento a cinco delegados de circunscripción que durante 30 años han fungido como delegados de base, a los cuales les será otorgada la Medalla de Hazaña Laboral.

El estímulo se confiere como acuerdo del Consejo de Estado, a propuesta del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba y a solicitud del Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular .

El consejo de Estado adoptó el acuerdo 4127 de otorgar esta distinción a los delegados de circunscripción como reconocimiento a la dedicación, capacidad y alto sentido del deber con que han asumido la tarea de delegados, así como por su entrega, esfuerzo y sacrificio en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de la población, además del aporte brindado a la Defensa de la Revolución.

En Granma recibirán la Medalla de Hazaña Laboral, los delegados de circunscripción Reynerio Arevich López, del municipio de Pilón, Francisco Arias Bisval, de Veguitas en el municipio de Yara, Idel Marrero Rivera, de Río Cauto y Emiliano Milán Vargas, del Dorado y Ciro Sánchez Jerez de Julia, ambos en el municipio de Bayamo.

Este domingo en Bayamo sesionará Asamblea provincial del Poder Popular y reconocerán a delegados de circunscripción con labor ininterrumpida durante 30 años con la Medalla de Hazaña लाबोरल

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos