domingo, abril 01, 2007

Reconocen la integralidad del Programa de Salas de Televisión

Por Marisela Presa
Marzo 31 del 2007

La integralidad del Programa de Salas de Televisión fue reconocida por Rolando Alfonso Borges, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, al concluir el Granma el Primer encuentro nacional de Salas de Televisión.

Durante dos jornadas se reunieron en Bayamo representantes de este programa en todo el pais para festejar su quinto aniversario, precisamente en esta provincia donde el Comandante en Jefe lo inauguró.

Alfonso Borges transmitió un reconocimiento a todas las personas que han estado vinculadas al programa de salas de televisión, en especial a los de la provincia de Granma donde quienes han hecho posible el mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas en intrincados parajes.

La construcción de salas de televisión se inició en julio y agosto del 2001, programa que se multiplicó de forma acelerada por sus resultados, programa que fue inaugurado durante el acto efectuado en el Puntico, de Campechuela con la presencia de Fidel.

En estos momentos en el país existen Mil 935 salas de televisión, que han estado vinculadas a las de medio millón de personas de sitios intrincados de difícil acceso y sin servicio eléctrico.

Declaró que ha desperado grandes expectativas la forma en que se desarrollan en las salas de televisión las diversas acciones culturales, educativas o de salud, con posibilidades de multiplicarse y extenderse como novedosas experiencias.

Rolando Alfonso Borges durante la clausura del primer encuentro nacional de Salas de Televisión expuso los principales propósitos en los que se ha de continuar trabajando, a partir de multiplicar las experiencias y seguir integrando en la base a distintos sectores que proporcionan calidad de vida a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos