martes, junio 22, 2010

Aportan cederistas granmenses a la categoría de provincia Destacada en la emulación por el 26 de Julio

Por Marisela Presa
Junio 21 de 2010

Los cederistas granmenses también han hecho efectivo su aporte para que la provincia de Granma clasifique entre los territorios destacados del país en la emulación nacional por el 26 de Julio.

Así lo declaró Julia Durrutí, de la Coordinación provincial cederista tras felicitar a la membresía por el trabajo realizado durante el último año, y al celebrarse el aniversario 50 de la organización.

Expuso que se ha logrado mantener un trabajo estable en la vigilancia revolucionaria, una de las tareas que le dio vida a esta la mayor organización de masas del país, lo cual ha permitido una significativa reducción del delito.

Destacó los resultados alcanzados en las donaciones voluntarias de sangre, y la jornada de homenaje dedicada a las personas que se honran con ese alto de tanto valor humano, actividad donde además se destacan nacionalmente.

La integrantes de la coordinación provincial de los CDR en Granma Julia Durrutí declaró que entre las tareas medibles se encuentra el comportamiento positivo en la recuperación de materias primas y en el aporte financiero destinado a las Milicias de Tropas Territoriales.

Igualmente los cederistas granmenses han aportado a la calificación de provincia Destacada en la emulación por el 26 de Julio gracias a los resultados alcanzados en la labor política desarrollada en los barrios, el estudio y discusión de los discursos del Presidente Raúl Castro en busca de los problemas de la localidad y la manera de darles solución.

Puntualizó que en este aniversario 50 de los Comités de Defensa de la Revolución los cederistas granmenses continuarán su labor para mantenerse entre los mejores del país, y que como saludo al 26 de Julio trabajaran en jornadas de limpieza y embellecimiento, y el adorno popular.

Dijo que igualmente en estos meses de verano los cederistas de Granma respaldarán la construcción de 15 pre universitarios urbanos, que abrirán sus puertas el próximo seis de septiembre cuando se inicie el curso escolar, una tarea de significativa trascendencia para el sistema educacional, la familia y los estudiantes, que estarán así muy próximos a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos