martes, junio 22, 2010

Los servicios comunales en Granma ocupados de ofrecer mayor calidad de vida al pueblo

Por Marisela presa
Junio 21 de 2010

Proporcionar mayor calidad de vida al pueblo constituye una de las tareas principales de los trabajadores de Servicios Comunales en Granma, entidad que aporta a la provincia en su calificación de Destacada por el Buró Político en la emulación por el 26 de Julio.

El director provincial de Servicios Comunales, Francisco Escribano aseguró que mantener las conquistas alcanzadas por Granma en circunstancias y momentos complejos ha sido un gran empeño.

Conocemos las dificultades que al país y al mundo originan la crisis económica y los trabajadores de servicios comunales hacen su aporte en la higienización, en la atención de parques, en el mantenimiento del ornato público programas que tuvieron un costo y no se pueden perder, pues contribuyen en esferas tan determinantes como es el campo de la salud humana.

Estamos en múltiples momentos de la vida, cuando la familia vive una perdida , pero también cuando tiene alegrías y hacemos un arreglo floral o propiciamos el servicio eléctrico a las personas que residen en intrincadas zonas serranas, conquistas granmenses en las cuales han dado su aporte los trabajadores de servicios comunales un sector muy humilde y muy laborioso, combativos y revolucionarios.

Por ello Escribano reiteró la felicitación a los trabajadores de este sector aportadores igualmente para que Granma esté entre las provincias Destacadas en la emulación por el 26 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos