martes, junio 22, 2010

Convoca máximas autoridades granmenses a no perder las conquistas alcanzadas


Por Marisela Presa
Junio 22 de 2010

Las máximas autoridades granmenses, convocaron este lunes a los trabajadores y al pueblo de esta provincia a no perder ninguna de las conquistas alcanzadas.

Luis Virelles Primer secretario del Partido en Granma y Jesús Infante, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, en la sede del comité provincial del Partido dieron a conocer la estrategia de trabajo que reafirmará la condición de Provincia Destacada otorgada por el Buró Político en la emulación por el 26 de Julio.

En una reunión de trabajo, que fue trasmitida en vivo por la cadena provincial de Radio, para todos los municipios granmenses fueron planteados los retos del territorio, confirmando que para hacer honor al reconocimiento este ha de ser un verano exitoso, que se ha de cumplir con los planes económicos y sociales y que no se puede perder ni una sola de las conquistas alcanzadas hasta hoy.

A la plenaria acudieron, los cuadros de dirección del Partido y gobierno así como los directivos de los organismos de la Administración Central del Estado, empresarios y de las organizaciones de masas de la provincia, en tanto en cada municipio en similar composición fueron recibidas las indicaciones.

En la reunión Jesús Infante, Presidente de la Asamblea provincia del Poder Popular aseguró que la condición de Destacada compromete aún más al pueblo granmense, y que es el resultado del esfuerzo colectivo.

Indicó que para llegar al 26 y para el resto del año es indispensable trabajar con sentido de urgencia, disciplina, organizar un buen verano, con todos sus aseguramientos.

Dijo que el reto es trabajar con rigurosidad, sistematicidad, preocupación para lograr mayor calidad de vida, con más eficiencia y demostrando que seguimos en el combate diario.

Por su parte el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Granma, Luis Virelles, convocó a que cada uno haga lo que le corresponde, a cumplir los planes económicos y al ahorro de energía y combustibles.

Se refirió a la trascendencia de concluir las obras de los preuniversitarios para los casi 10 mil alumnos que matricularán externos en septiembre, así como a la electrificación de los sistemas de riego que garantizarán la alimentación futura en la provincia.

Indicó que la salud deberá prestar la máxima atención al programa materno infantil, al combate del mosquito y la prevención de la influenza. Que se fortalecerá el combate contra las indisciplinas, el delito y las ilegalidades.

Virelles Barreda enfatizó que lo más importante es tener la disposición para seguir en la pelea y lograr que no se pierda nada de lo alcanzado con tanto esfuerzo.

El reconocimiento dado a Granma por el Buró Político es un compromiso elevado por lo que julio y agosto y lo que resta del 2010 serán días de victoria, triunfo y de contribución a que Granma continúe en ese pelotón de avanzada, significó el Primer Secretario del Partido en la provincia Luis Virelles Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos