miércoles, abril 18, 2007

Condecoran a delegados de circunscripción con Medalla de Proeza Laboral

Por Marisela presa
Abril 2 del 2007

La medalla de proeza Laboral fue entregada este domingo a 5delegados de circunscripción de la provincia de Granma, quienes durante 30 años han desempeñado esa función en los órganos locales del Poder Popular.

En la Plaza de la patria de Bayamo el reconocimiento fue entregado a Reynerio Arevich López, del municipio de Pilón, Francisco Arias Bisval, de Veguitas en el municipio de Yara, Idel Marrero Rivera, de Río Cauto y Emiliano Milán Vargas, del Dorado y Ciro Sánchez Jerez de Julia, ambos en el municipio de Bayamo.

Al dar lectura al acuerdo 4127 del consejo de Estado, José Manuel Reuco, secretario de la Asamblea provincial del Poder Popular significó que esta distinción a los delegados de circunscripción se otorga como reconocimiento a la dedicación, capacidad y alto sentido del deber con que han asumido la tarea de delegados.

Dijo además que se hace esta entrega como reconocimiento al esfuerzo y sacrificio en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de la población, además del aporte brindado a la Defensa de la Revolución.

Idel Marrero, a nombre de los condecorados agradeció este estímulo y recordó como a lo largo de 12 procesos eleccionarios, los electores confinaron en ellos para representarlos antes las Asambleas municipales del Poder Popular.

El acto de condecoración a los delegados de circunscripción con 30 años de labor fue presidido por Jesús Infante, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y demás integrantes de la presidencia.

1 comentario:

Aqui estamos