viernes, abril 15, 2011

Reconocen labor de los trabajadores del Partido en Granma

Por Marisela Presa



Abril 13 de 2011



Diploma en mano, Héctor Barrero 30 años trabajador del Partido
El día del Trabajador del Partido en Granma fue celebrado este miércoles con la entrega de reconocimiento a más de un centenar de trabajadores, cuadros y dirigentes que por más de 30 años han laborado en el Partido y sus dependencias.


En la histórica Plaza de la Patria de la capital provincial se realizó la entrega de certificados acreditativos, en torno a la celebración de los 50 años del triunfo de los cubanos en Playa Girón y el medio siglo de proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana.


En el acto presidido por Luis Virelles Barreda, miembro del Comité Central y Primer Secretario del partido en Granma e Iris Betancourt, miembro del Consejo de Estado se hicieron los reconocimientos.


Rolando Vázquez, miembro del Buró provincial destacó en esta oportunidad la esencia martiana y marxista de nuestro único Partido y la magnitud del trabajo del Partido en las actuales circunstancias y en vísperas de la celebración del Sexto Congreso.



Por su parte Tania María Almarales, directora de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma evaluó la gran responsabilidad que representar trabajar en el Partido.


El trabajo del Partido no es un privilegio, es la expresión de la fidelidad y el sacrificio y la convicción de nunca estar por encima de las masas.


Tras los reconocimientos y propiamente en el teatro de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, los homenajeados tomaron parte en una gala cultural, durante la cual con textos, proyección de videos y genuina música cubana y patriótica, se destacaron los valores inherentes al Partido y a sus trabajadores.



Entre los trabajadores y cuadros del Partido que en Granma recibieron reconocimiento por su entrega y labor, estuvo Héctor Barrero, quien durante 30 años de su vida ha laborado en la institución política.