jueves, febrero 23, 2012

Mensajes por los #DerechosdeCuba este viernes en Twitter

La Habana, 23 feb (RHC).-La etiqueta #DerechosdeCuba levantó este jueves una ola de solidaridad con Cuba en la red social Twitter y la incursión se repetirá este 24 de febrero a partir de las 10 de la mañana, cuando los cubanos celebren el reinicio de sus luchas por la independencia.


El sitio digital Cubadebate señala que en menos de 20 minutos, la etiqueta #DerechosdeCuba se ubicaba como el segundo tema en la red social Twitter en España y a las dos horas ocupaba el número uno.

Desde distintos países se alzaron voces que denunciaron las conspiraciones estadounidenses contra Cuba en complicidad con los grandes medios de difusión, razón que sustentó la convocatoria que se reprodujo por numerosos medios alternativos en Internet.

A continuación le mostramos algunos de los mensajes que enfatizan los logros en el sistema social cubano, en contraste con el capitalismo:

@Fekerfanta: En Cuba todos tienen educación gratuita. Nadie se queda sin saber por no tener dinero. #DerechosdeCuba


@Ribera_B: ¿Cuantas familias en Cuba se quedan en la calle por desahucios de los bancos? en España llevamos unas 300.000 #DerechosdeCuba
@desdelacantera: Mientras aquí nos privatizan la sanidad o la educación en Cuba siguen estando al alcance de todos y todas #DerechosdeCuba”

La etiqueta #DerechosdeCuba, estará otra vez presente este viernes en Twitter con el ícono de la bandera cubana y mostrará la verdad al mundo sobre las acciones de Estados Unidos contra Cuba.