viernes, febrero 10, 2012

Rendiran cuenta delegados de circnscripción

Por Marisela Presa
Febrero 10  de 2012

El Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma hizo pública en Bayamo la convocatoria al Decimocuarto proceso de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, el último del actual mandato.

En Bayamo, durante una jornada de trabajo para preparar a los 157 Presidentes de Consejo Populares de Granma, Sobrino Martínez expuso que el programa ha de caracterizase por la elevada preparación de los delegados para llegar al pueblo un significativo nivel de información actualizada y necesaria.

Por ello recabó además el respaldo de los organismos del territorio hacia los delegados de circunscripción, no solo con la presencia en las reuniones, sino con un elevado nivel de respuesta a los planteamientos que han sido formulados en los procesos anteriores.

Puntualizó que es precisamente el delegado quien rinde cuenta de su gestión promoviendo además un profundo intercambio con el pueblo, analizando los problemas que interesan y competen a la comunidad.

Millayda Milanés Ramírez Presidenta del Consejo Popular Los Cayos, en el municipio de Yara significó la trascendencia de esta rendición de cuenta, la última del actual mandato, perneada por todo el proceso de implementación de los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido

El cuarto y último proceso de rendición de cuenta del delegado ante sus electores, del primero de marzo al 30 de abril deberá iniciarse con el mayor número de planteamientos administrativos resueltos, pero sobre todo con una revisión y evaluación rigurosa de los planteamientos calificados como históricos.