miércoles, noviembre 21, 2012

Granmenses ganadores en competencia territorial de tránsito

Por Marisela Presa

Vida a la vía
 noviembre 21 de 2012
















Durante muchisimos días los transportistas granmenses se estuvieron preparando para la competencia regional de conocimientos, destrezas y habilidades de tránsito, y el resultado fue muy satisfactorio, pues cuatro conductores de la provincia alcanzaron cuatro premios en la lid celebrada en la hermana provincia de Las Tunas.


A estos ganadores ya le conocíamos de la competencia provincial. Diestros con el vehículo, disciplinados en la vía, conocedores de lo que a la legislación compete, pero sobre todo responsables de su actividad.

Entre los premiados estuvo Yankeil López Vargas, quien en un Vehículo Articulado alcanzó el primer. Así están hoy de orgullosos en el colectivo de la Empresa de Construcción del Poder Popular donde laboral. También a Leodanis Tasé Santiesteban, conductor de la Empresa Eléctrica Granma lo vimos en la competencia provincial y ahora conquistó primer lugar en Vehículo de más de siete mil 500 kilogramos, en esta territorial.

Otros dos conductores granmenses también obtuvieron segundos lugares en distintas modalidades del transporte, de ellos conocimos que uno es Antonio castro Sánchez, quien conduce un auto ligero en la empresa de Copextel.

Como parte de la jornada de Seguridad Vial fue otorgada la Distinción 50 Aniversario al conductor Raúl Castro Guerra, chofer de Ómnibus Urbanos de Bayamo y de quien tienen declaraciones en este propio blog y a la Empresa de TRANSCONTENEDORES Granma, por contar con todos sus vehículos con certificados de revisión técnica y todos sus conductores calificados.

Buenos resultados, conocimiento, pericia y sobre todo disciplina vial les caracteriza.