miércoles, julio 26, 2006

Exitosa movilización de granmenses hacia la Plaza de la Patria.

Por Marisela Presa
julio 26 del 2006.


Como exitosa podríamos calificar en estos instantes la movilización de los granmenses que se dan cita en la Plaza de la Patria de Bayamo, para celebrar con todos los cubanos el acto Central Nacional por el 26 de Julio.

A las seis en punto de la mñana podría ya considerarse completa la Plaza del pueblo que se ha dado cita aqui, para junto a nuestros dirigentes celebrar la efeméride del Moncada.

Sin embargo, continuar desfilando el pueblo por las arterias laterales a la Plaza para irse compactando un poco más y no dejar espacio apenas en este recinto histórico y revolucionario.

Las camisas rojas y negras, como nuestra bandera del 26 son la expresión exacta de lo que es un pueblo afirmado con su historia, y en sus manos la bandera cubana, el más hermoso símbolo de patriotismo que nos ha acompañado en todas las contiendas.

Hoy se vivie aqui el día más esperado de los últimos años, y nadie ha querido quedarse en casa, desde el más jóven y hasta el abuelo, han dicho presente para confirmar que seguimos haciendo Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos