miércoles, julio 26, 2006

Lista la Plaza de la Patria para celebrar el 26

Por Marisela Presa
26 de Julio del 2006 5:51 am
La Plaza de la Patria, un sitio de todos los cubanos, se encuentra lista para efectuar en breve el acto central Nacional por el 26 de Julio.


Los granmenses desde horas tempranas de la mañana se han dado sita en este, que ya es un histórico sitio, para confirmar la vigencia de nuestro pensamiento Revolucionario, y asegurar al mundo que el ejemplo de heroismo que dieron nuestros hermanos en 1953, permanecerá latente eternamente en el pueblo cubano.


Ya en estos instantes la Plaza de la Patria está prácticamente repleta de pueblo, que vestido de rojo y negro fluye con entusiasmo y disciplina hasta esta importante cita.
Más de 100 mil compatriotas estarán en el preciso instante en que se inicie el acto nacional por el 26 de Julio, aquí para acompañar a los territorios ganadores y destacados en la emulación especial por el 26 de Julio, cuyos obreros, campesinos, federadas, cederistas y jóvenes inspirados por la efeméride del Moncada han aportado todo su esfuerzo en esta Emulación especial.
La Plaza de la Patria de Bayamo amaneció engalanada con azucenas y gladiolos tiene en su plazoleta de concentración las flores más hermosas, el pueblo de Granma que sustentado en la consigna Del Esfuerzo la Victoria vive en este momento la jornada más extraordinaria de estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos