miércoles, julio 26, 2006

Se facilitan las comunicaciones para Cuba y el Mundo desde la Plaza de la Patria donde se efectuará esta mañana el acto nacional por el 26

Por Marisela Presa
Julio 26 del 2006

6 : 29 am

Las facilidades de comunicación del Centro de Prensa para la cobertura periodística del acto central Nacional por el 26 de Julio, en Bayamo ha sido trasladada hasta la Plaza sede de esta celebración.

Tanto la prensa nacional como extranjera cuentan aquí, en estos momentos para transmitir en vivo las posibilidades de navegación por Internet, correo electrónico, telefonía nacional e internacional, así como líneas de radio y televisión que están transmitiendo en vivo para Cuba y el Mundo.

En esta área también han asentado sus micrófonos las emisoras nacionales Radio Rebelde y Radio Progreso, así como la Cadena provincial de Radio en Bayamo y las cámaras de la Televisión Cubana.

Un nutrido grupo de periodistas da cobertura a esta jornada donde el pueblo ha dicho presente y solo espera el instante supremo en que resuenen en el entorno de la Plaza de la Patria las vibrantes notas de nuestro Himno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos