miércoles, julio 26, 2006

Felicita Fidel al pueblo de Granma por los resultados alcanzados

El Comandante en jefe Fidel Castro afirmó en Bayamo que sentía asombro y admiración por el desarrollo aquí de los éxitos alcanzados por lo cual transmitió una falicitación a los granmenses.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba resumió el Acto central Nacional por el 26 de Julio efectuado este miércoles en la Plaza de Bayamo con la asistencia de más de 100 mil compatriotas que se reunieron nuevamente en este histórico escenario para estar junto al máximo dirigente de la Revolución.

Fidel recordó en su intervención la inaguración aquí de cuatro importantes programas de la Revolución hace unos cuatro años y destacó la masividad que ellos han ido alcanzando.

Previamente el Comandante en Jefe entregó a Lázaro Expósito Primer Secretario del Partido en Granma el diploma y la Bandera que acreditan a la provincia como ganadora en la emulación especial por el 26 de Julio.

También fueron reconocidas las provincias que resultaron destacadas en esta emulación nacional.

Una extraordinaria atención a las palabras del lider de la Revolución prestaron los granmenses concentrados en la Plaza de la Patria, quienes desde horas de la madrugada se concentraron en este histórico sitio para celebrar junto a Fidel el Día de la Rebeldía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos