viernes, enero 02, 2009

Celebraran los granmenses el aniversario 50 de la Revolución cubana

Por Marisela Presa
Diciembre 3 de 2008

Como saludo al aniversario 50 del Triunfo de la Revolución los granmenses disfrutarán de un significativo programa de actividades dedicados a la efeméride, como reconocimiento al esfuerzo realizado por el pueblo del territorio durante este año.

A propuesta del gobierno provincial y con el concurso de empresas y entidades del territorio tendrán lugar ferias, ventas, ofertas gastronómicas, alimentos diversos, cenas, actividades políticas, culturales y recreativas en todos los municipios.

Se han considerado en el programa las jornadas especiales dedicadas a las cenas de Honor, previstas para el 27 de diciembre, el 31 dedicado a la familia, el Primero de enero a los jóvenes y el tres a los niños en este fin y primeros días del año nuevo.

Durante el actual mes de diciembre se desarrollarán igualmente galas estudiantiles, conciertos, el chequeo de emulación provincial y el acto por el aniversario 50 del triunfo de la revolución cubana, inauguración de exposiciones y la celebración del día de la cultura y del educador.

El programa se amplia con la celebración del aniversario 45 de la Orquesta original de Manzanillo, el encuentro de Canturías así como la celebración del aniversario 50 de la entrada a Bayamo de la Caravana de la Victoria el próximo 2 de enero.

Igualmente serán inaugurada obras y otras serán puestas en marcha, destacándose el esfuerzo de los trabajadores de la provincia que han multiplicado sus acciones para llegar al Primero de enero con resultados concretos, tal y como solicitó la máxima dirección política de la provincia.

Los granmenses este fin de año también recibirán especiales servicios en centros gastronómicos y ferias, y cada municipio organizará sus festividades pensando sobre todo en cómo elevar la calidad de la vida y dar satisfacciones a su pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos