viernes, enero 02, 2009

Encabeza Bayamo emulación por el 26 de Julio

Por Marisela Presa
Noviembre 26 de 2008

El municipio de Bayamo ratificó el primer lugar en la emulación provincial por el 26 de julio, trascendió en el chequeo efectuado en la sede del comité provincial del Partido.

Los bayameses colocaron a 31 organismos que emulan entre el primero y quinto lugares, entre los que estuvieron Finanzas y precios, trabajo y seguridad social, economía y planificación, Industria Ligera, Comercio, y Construcción del Poder Popular entre otros.

En este cierre del mes de octubre Manzanillo se colocó en el segundo peldaño de la emulación por el 26, seguido por Media Lunas.

Guisa y Campechuela alcanzaron los lugares cuarto y quinto de la emulación.

La emulación por el 26 también sirvió para puntualizar como se comportan los organismos de la administración central del estado en sus emulaciones verticales, o sea desde el punto de vista nacional, y el compromiso que tienen para el cierre del actual año.

De la treintena de organismos que fueron evaluados solo la Industria Básica y Comercio resultaron incumplidores en este mes de octubre, sectores a los que se conminó a trabajar con mayor precisión en las jornadas que restan.

En la emulación también se midieron los resultados alcanzados por los territorios comprendidos en el plan turquino, donde Guisa, Bartolomé Masó y Pilón se colocaron, en ese orden en los primeros puestos, por la integralidad del trabajo en la montaña.

El chequeo provincial de la emulación por el 26 de Julio, efectuado en la sede del comité provincial del Partido en Bayamo, fue presido por Lázaro Expósito primer secretario del Partido en Granma y Jesús Infante, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos