viernes, enero 02, 2009

Convocan a granmenses para redoblar esfuerzos en saludo al Aniversario 50 de la Revolución

Por Marisela Presa
Noviembre 26 de 2008

A hacer cosas nuevas con métodos diferentes convocó a los dirigentes y a los trabajadores el primer secretario del Partido en Granma, Lázaro Expósito, durante el chequeo provincial de la emulación por el 26 de julio.

El máximo dirigente político expuso que en saludo al aniversario 50 del triunfo de la Revolución hay que redoblar los esfuerzos para dar más servicios, más ofertas, crear mayores bienes para el pueblo, hacer cosas especiales, con métodos diferentes y aprovechando al máximo las capacidades instaladas.

Para cerrar el año el primer secretario del partido en Granma convocó a romper la rutina, a trabajar con mayor integración, a llegar al primero de enero con Resultados concretos y medibles, pues el de Granma es un gran pueblo, un pueblo noble y sobran razones políticas y morales para luchar por esos empeños.

El máximo dirigente político llamó a que cada uno de los granmenses se pregunte cual es su aporte individual y colectivo en esta recta final del año, periodo donde también se concretan resultados que determinaran en la emulación nacional por el 26 de julio.

Explicó que Granma puede cerrar con resultados económicos altamente satisfactorios este año en el que se prevé un sobrecumplimiento de un 10 por ciento del plan de la economía y un crecimiento que puede llegar al 17 por ciento en comparación con el pasado año.
Enfatizó que en estos 30 días que restan del año se ha de trabajar más y se han de multiplicar los esfuerzos con inteligencia y con certeza.

Durante el chequeo de emulación provincial por el 26 de julio, donde el municipio Bayamo alcanzó el primer lugar se informó que el próximo encuentro emulativo está previsto para Manzanillo, donde se podrá apreciar el esfuerzo y el empeño que pone hoy el pueblo de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos