miércoles, junio 13, 2007

Las mujeres de Bayamo brindan su aporte porel 26

Por Marisela presa
Junio 12 del 2006

La Federación de Mujeres Cubanas en el municipio de Bayamo convocó a su membresía a participar, a partir de hoy en tareas de trabajo voluntario, en obras que deberán ser concluidas como saludo al 26 de Julio, movilización que se iniciará a partir de las cinco de la tarde y durante todos los fines de semana.

En respuesta al llamado realizado por la máxima dirección política de esta provincia, las federadas bayamesas están resueltas a respaldar con su entusiasta labor la conclusión del Policlínico Bayamo, las instalaciones del Paseo de la calle General García, el Teatro Bayamo, las obras que se ejecutan en el Consejo Popular de Mabay y todas aquellas tareas que diariamente requieran del aporte de las manos femeninas.

Las federadas bayamesas aseguraron que esta convocatoria no exime de su participación voluntaria a todos los miembros de la familia, y que saben son numerosos los que tienen el interés y la voluntad de brindar el útil aporte.

Como se conoce, el pasado año, las federadas bayamesas, los combatientes, los jóvenes y todo el pueblo de la capital provincial se volcó de forma masiva hacia la terminación de las obras en construcción entre ellas la Plaza de la Patria, que se convirtió en un punto extraordinario del dinamismo y del aporte de las masas que hacen suya la obra de la Revolución.

A similar conducta aspiran ahora las federadas bayameses para respaldar con toda las fuerzas este empreño de la provincia de resultar entre los territorios destacados del país en la emulación por el 26 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos