jueves, junio 07, 2007

Sesionará este domingo asamblea provincial del Poder Popular

Por Marisela Presa
Junio 7 del 2007


La vigésimo Cuarta sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se desarrollará este domingo 10 de junio en su sede permanente en la ciudad de Bayamo.

Entre los puntos informados que serán objeto de debate por parte de los delegados están el estado de cumplimiento de acuerdos y disposiciones adoptados por la Asamblea en sesiones anteriores, así como un informe sobre el cumplimiento de las indicaciones del presidente de la Asamblea Nacional del poder Popular sobre la labor de control y fiscalización a realizar por los órganos locales y las funciones y tareas de los delegados y Consejos Populares.

En esta oportunidad los delegados también debatirán en torno al informe que presentará a la Asamblea la Comisión permanente de Salud acerca de desarrollo de los programas de la Revolución en el sector, un informe de rendición de cuenta del Tribunal Provincial Popular así como la aprobado el movimiento de jueces del Tribunal provincial, y el movimiento de cuadros.

Los delegados debatirán igualmente en torno a la Rendición de cuenta que realizará la Asamblea municipal del Poder Popular de Yara a la Asamblea provincial y conocerán del dictamen que proponga al respecto la Comisión Permanente de órganos locales.

Los delegados a la Asamblea provincial realizarán este sábado, de manera preliminar a la sesión del domingo un recorrido por los Consejos Populares de Yara para conocer in situ la situación sobre el desarrollo económico social de ese municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos