lunes, octubre 22, 2012

Mujeres autoridades electorales y candidatas a delegadas

Elector Aldo Juan Muñoz realizador de sonido de Radio Bayamo
Por Marisela Presa


Profunda satisfacción manifestaba  Salvadora Cedeño la Presidenta del Colegio Electoral Número 3 de la Circunscripción 167 del Consejo Popular San Juan El Cristo en Bayamo cuando sobre las tres de la tarde del  domingo aseguró que solo restaban 17 electores por ejercer el sufragio.

La votaciones para elegir a los delegados de circunscripción en Cuba se iniciaron este domingo a las 7 de la mañana y ha sido muy positiva la concurrencia de los electores a las urnas.

Sobrepasamos el 90 por ciento de asistencia de los electores inscriptos en el registro electoral, aseguraba Salvadora, porque además las autoridades electorales que integran el colegio que preside son en su totalidad mujeres.

Contamos además con dos candidatas del género femenino, y la mujer aquí en esta circunscripción predomina por su entrega en la obra de la Revolución, aseguró.
Sobre las tres de la tarde coincidimos allí con el elector Aldo Juan Muñoz, realizador de sonido de EMKX Radio Bayamo quien aseguró que es un deber el ejercicio del sufragio.

Aldo trabajaba desde muy temprano este domingo en las trasmisiones radiales sobre la jornada electoral, he hizo un alto para depositar su voto en el colegio localizado en la Calle Hermanos Lottys, muy próximo al lugar donde reside aquí en la ciudad de Bayamo.