lunes, octubre 22, 2012

Ratifica primera secretaria del Partido en Granma el pueblo es revolucionario y patriota

Sonia Virgen Pérez Mojena

Por: Marisela Presa Sagué


Sonia Virgen Pérez Mojena, Primera Secretaria del Partido en Granma afirmó este domingo que el pueblo de este territorio es revolucionario y patriota.

La máxima dirigente política granmense reflexionó sobre la labor realizada en la preparación de las elecciones primarias celebradas en el país este 21 de octubre, y dijo que las autoridades electorales subrayaron el comportamiento ético ante este proceso.

Primera Secretaria del Partido en Granma
Aseguró que votar por el mejor, concepto que se multiplicó en la provincia ha sido válido pues estos delegados electos son quienes constituirán las Asambleas municipales del Poder Popular.

Dijo que los delegados de circunscripción tendrán la responsabilidad de poner en práctica los Lineamientos de la política económica y social de la Revolución, aprobados por el Sexto Congreso del Partido, y de llevar adelante el desarrollo económico y social de la provincia.
Expresó la dirigente que ejerció el voto con emoción, pues no sólo se da el voto por una persona, sino por la Revolución y la construcción del Socialismo.

Reafirmó que el pueblo granmense es un pueblo revolucionario y patriótico y que lo ha demostrado en las diversas tareas que asume, en esta jornada muchos de los que votaron también cumplieron una jornada laboral, en renglones tan importantes como la cosecha del café, de arroz, o los pescadores en el mar.

Sonia Virgen Pérez Mojena ejerció el sufragio en el colegio electoral número uno de la circunscripción 202 en el reparto Granma, del Consejo Popular Aeropuerto Viejo en Bayamo.

Este domingo 2 mil 259 colegios electorales abrieron sus puertas para seleccionar a los mejores candidatos de una cantera de nominados en asambleas de barrio, que superó las dos mil 500 propuestas.