jueves, diciembre 28, 2006

El pueblo de Granma ha sentido mucho compromiso con Fidel


Por Marisela Presa
Diciembre 27 del 2006

El pueblo de Granma ha sentido mucho compromiso con Fidel, y con el cumplimiento de lo que nos convocó en su Proclama, aseguró en Bayamo Lázaro Expósito Primer Secretario del Partido en la provincia en conferencia de Prensa transmitida en vivo para la radio audiencia del territorio.

El máximo dirigente político granmense, junto a Jesús Infante, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular abordaron resultados alcanzador por el territorio y perspectivas para el 2007, donde el pueblo es y será el protagonista.

La celebración del 26 de Julio en la provincia ha multiplicado y afianzado el sentido de pertenencia y la autoestima de los granmenses, pueblo que trabajó con mucha intensidad y que lo sigue haciendo ahora cuando tenemos nuevos retos y compromisos para esta nueva etapa de la emulación por el 26 de Julio.

Como hecho que corrobora el esfuerzo de los granmenses Lázaro Expósito anunció el cumplimientote las 9 mil 135 viviendas comprometidas para este año y entre ellas, como símbolo el Polígono en Bayamo, recientemente inaugurado, así como las soluciones dadas ya a miles de casas que fueron afectadas por el huracán Dennis.

Explicó el Primer Secretario del Partido que al concluir esta primera etapa de la emulación por el 26, correspondiente al ano 2006-2007, los resultados generales son muy superiores a los obtenidos en similar período del pasado año y que se aprecia que en Granma hay emulación.

Hizo referencia también a en la provincia no se detendrá en ningún momento el proceso constructivo, pues muchas e importantes obras iniciadas se le dará continuidad en el 2007, como la Escuela de Deportes y los 21 policlínicos, obras de la Batalla de Ideas y la construcción de viviendas entre otras.

Entre las satisfacciones que ha tenido en la provincia es haberse sentido acompañado por los periodistas y por los artistas del territorio, y por el sector de la cultura que sigue creciendo y ocupando un lugar destacado en el país.

En la conferencia de prensa Lázaro Expósito primer secretario del Partido en granma aseguró que es gratificante también la participación del pueblo en el combate contra el delito y las ilegalidades tarea encabezada por el partido y su militancia.

En su reflexión Lázaro Expósito se refirió a las obras que quedarán inauguradas en los próximos días como saludo al aniversario 48 del Triunfo de la Revolución, entre ellas la pequeña central hidroeléctrica decoroso y la documental muestra de Fotografías Fidel entre Nosotros, contentiva de unas 200 imágenes de la presencia de Fidel en importantes momentos de la vida de los granmenses.

El dirigente también transmitió una felicitación y reconocimiento al pueblo de la provincia por el advenimiento del nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos