domingo, diciembre 03, 2006

Inauguradas casi un centenar de obras en Granma con motivo del 2 de diciembre y el cumpleaños de Fidel

Por Marisela Presa
Diciembre 4 del 2006

Alrededor de un centenar de obras quedaron inauguradas, durante el fin de semana, en la provincia dedicadas al cumpleaños 80 de Fidel y al 50 del desembarco del Yate Granma.

El conjunto de las obras puestas en servicio en estas jornadas conmemorativas, tras su construcción total o significativa reparación y rescate constituyeron una muestra del esfuerzo y aporte del pueblo de la provincia al mejoramiento de todos los granmenses.

Podría aquí destacarse desde la panadería con moderna tecnología que produce ya en Mabay, los servicios en las dos remozadas hamburgueseras y otra nueva unidad de este tipo Bayamo, mercaditos de productos alimenticios, salón de belleza infantil, la figura de cera del personaje local Rita la Caimana, o el Restaurante España.

En Bayamo es significativo además el Centro provincial de Genética, un servicio de salud, de valor inestimable para asegurar la calidad de la vida de nuestro pueblo así como el Polígono de vivienda, una barriada en la zona de desarrollo urbano donde no solo cada vivienda es un muestra de arquitectura sino que los vecinos allí residentes constituyen un ejemplo de lo en valores sociales, políticos y culturales es nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos