martes, diciembre 26, 2006

Reconoce pleno del comité provincial del partido el protagonismo de los granmenses

Por Marisela Presa
Diciembre 27 del 2006

Un reconocimiento al pueblo de Granma y a los integrantes del Comité Provincial del Partido, hizo llegar Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia.

El dirigente resumió el Pleno del comité provincial durante el cual aseguró que la provincia asumirá nuevos retos en el 2007, imbuida en el empeño de luchar nuevamente por el 26 de Julio.

Declaró el dirigente que Granma ha vivido un intenso año de trabajo, victorias corroboradas con la celebración del 26 de julio y del 28 de septiembre.

Entre los retos que tienen los granmenses para esta nueva etapa significó es seguir luchando por el 26 y por el 28, como expresión de combate, de trabajo, y de victoria, que ha de expresarse sobre todo en el incremento de la autoestima y el sentido de pertenencia de los granmenses.

Convocó a desarrollar una cultura del detalle y de excelencia en todos los órdenes, logrando un ambiente de control respeto, desarrollando mayor sensibilidad y no permitir injusticias.

Aseguró que comenzaremos un año muy comprometidos en ser fieles a Fidel y a su programa, con una fidelidad infinita a la Revolución, a Raúl y al Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos