martes, diciembre 26, 2006

Sesionará este jueves Asamblea provincial del Poder Popular

Por Marisela Presa
Diciembre 27 del 2006

La vigésimo primera sesión Ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se efectuará este jueves 28 de diciembre en su sede permanente en la ciudad de Bayamo.

Correspondiente al noveno período de mandato la sesión evaluará el estado de cumplimiento de los acuerdos y disposiciones adoptados por la Asamblea en sesiones anteriores así como el informe de Rendición de cuenta del Consejo de la Administración a la Asamblea provincial del Poder Popular.

Los delegados también evaluarán un informe de la Comisión de Órganos locales sobre la atención a la población y aprobarán el movimiento de Jueces del Tribunal Popular.

Para esta última sesión del año, la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma proyecta en su orden del día la revisión del informe de Rendición de Cuenta de la Asamblea municipal de Bartolomé Masó y el dictamen al respecto que presentará la comisión de órganos locales.

También para esta sesión está previsto un análisis sobre la nomenclatura de cuadros que debe de aprobar la Asamblea provincial y la aprobación del movimiento de cuadros previstos para esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos