domingo, diciembre 03, 2006

Inaugurado Salón de Belleza Infantil en Bayamo

Marisela Presa
Diciembre 4 del 2006

Un moderno salón para el corte del cabello a niños y niñas, quedó inaugurado en Bayamo, área que resultará sumamente atractiva para los pequeños de la familia.

Tanto niños y niñas en los primeros años de vida, se comportan sumamente inquietos al momentos en que se realiza el corte del cabello, por lo que familiares y barberos, se convierten en magos, de las tijeras, maquinitas eléctricas y las historias.

El Salón de Belleza Infantil, bautizado como Flipper, aludiendo una interesante aventura televisiva, está ejecutado con excelente buen gusto, sus tres sillas son piezas como de un tiovivo: focas, cocodrilo y delfín, animales afectivos y muy próximos a la rica imaginación infantil.

Para lograr el entretenimiento pleno de los pequeños también se brindan servicios de cafetería con dulces, caramelos, galleticas y refrescos, y baños adecuados a la estatura de los pequeños clientes.

En la calle General García y Manuel del Socorro, donde concluye el nuevo tramo del paseo, esta unidad abre sus puertas de lunes a sábado entre las ocho de la mañana y las siete de la noche, mientras que el domingo lo hacen de ocho antes meridiano hasta la una de la tarde.

En el montaje del Salón de Belleza Infantil Flipper se debe el buen gusto y el aporte de Copextel y al Fondo de Bienes Culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos