domingo, diciembre 03, 2006

Distinguen en Bayamo a Trabajadores internacionalistas de la Salud

Marisela Presa
Diciembre 4 del 2006

El internacionalismo en el sector de la Salud, constituye una de las expresiones más humanas que distinguen hoy día a los trabajadores del sector, dado su aporte para elevar la calidad de vida de segmentos humildes de pueblo en cualquier parte del mundo.

Como parte de las actividades por el Aniversario 50 del Desembarco del Granma, el cumpleaños 80 de Fidel y el Día de la Medicina Latinoamericana, en el salón de Condecoraciones de la Plaza de la Patria fueron condecorados 17 trabajadores del sector de la salud en Granma, que han cumplido misión internacionalista.

Con motivo de estas efemérides en toda la provincia la reciben en total 37 especialistas de ese sector, reconocimiento que otorga el Consejo de Estado a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.
Este domingo en Bayamo tuvo lugar el Acto provincial por el Día de la Medicina Latinoamericana ocasión en la que fue reconocida la labor de los médicos, enfermeras y técnicos de la provincia, por su reconocida labor y entrega al bienestar y salud de todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos