lunes, julio 27, 2009

Festejan en Niquero el 26 de Julio


Por Marisela Presa
Julio 25 de 2009

En el municipio Portada de la Libertad, los niquereños esperan jubilosos la efeméride del Moncada, e imprimen por estos días mayores esfuerzos en programas y tareas de amplio beneficio social.

Con la visita del Primer secretario del Partido en Granma Luis Virelles barreda quedaron concluidas un conjunto de obras que muestran claramente la voluntad de los niquereños de avanzar.

Este día fue inaugurado en las coloradas el Centro de Gestión Ambiental que aledaño al Parque Nacional Desembarco del Granma, dota a los niños de conocimientos necesarios para trabajar en pos de la conservación del medio ambiente y la biodiversidad.

También en Niquero quedaron inaugurada dos viviendas en representación de las mas de 500 concluidas hasta el momento en el municipio mientras que los vecinos de Marea de Limones, disfrutaron del nuevo Restaurante, un original Ranchón de madera y fibras de guano, que se suma a los otros tres que en la zona marcan lo popular y lo autóctono en una localidad que sobresale por su historia y valores humanos.

El territorio de Niquero, es también de esos sitios de granmenses donde los festejos por el 26 se multiplican en cada obra, y en cada cuadra cederistas, se avistan los engalanamientos por la patriótica fiesta de Julio.
Mientras tanto en el poblado cabecera los niños disfrutan de la natacion, un deporte favorito en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos