domingo, julio 05, 2009

Siento la necesidad cada vez más de estar ya en Honduras

Siento la necesidad cada vez más de estar ya en Honduras




Expresó Zelaya al conocer que la población fue tiroteada.

"Siento la necesidad cada vez más de estar ya en Honduras, tengo que estar al frente del pueblo, para detener ese abuso que las Fuerzas Armadas están cometiendo, al masacrar al pueblo, expresó a Telesur desde el avión que lo lleva a Honduras el legítimo Presidente de Honduras", José Manuel Zelaya.

"Quiero llegar para evitar esa represión, cuando este al frente de los soldados esa represión tiene que terminar", dijo.

"En nombre de los cambios que necesita Honduras, para poder salir de esta situación, estoy dispuesto a estar frente a los soldados armados para pedirle que terminen con esta situación", expresó.

Telesur le dijo al Presidente que hay un pelotón apostado en la posición de combate. Están listos para apresarlo, que opinión tiene:?

-No le temo, tengo una responsabilidad histórica con mi país, voy a dialogar como presidente de todos los hondureños. No creo que tengan la poca consideración y poca conciencia de estar frente al presidente y seguir con una actitud bélica.

A los militares que están apostado, especialmente al general Romeo Velásquez, "general no destruya a su pueblo, ya su familia, ayúdenos a rescatar al pueblo, el pueblo está en las calles, no pueden gobernar, no hay un solo país que los acepte, retengan esa masacre en nombre de Dios, retenga esa masacre, expresó en su mensaje a los militares Zelaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui estamos